Mi primo el malo

Los años nos han distanciado. Es normal entre gente que transita pequeños universos diferentes. Pero las huellas de los caminos comunes están intactas

Nosotros jugábamos a las figuritas sin importarnos cual era la difícil. Porque de lo que se trataba,tanto en su casa como en la mía,era de armar canchitas en la alfombra y ponerles una pelota de papel en el medio, con arcos de torta.

Nosotros, el con 12 y yo con 15, fuimos de la mano a los actos de Alfonsin y Luder en la 9 de Julio. El ya era peronista. Yo ya no.

Viajamos juntos, vivimos juntos, trabajamos juntos y tuvimos la dicha de compartir muchas noches inolvidables. Entonces, no teníamos hijos, ni amaneceres urgentes, ni esposas, ni “Asuntos importantes”.

Cuando el amor y el dolor ardian estabamos uno con el otro.

Cuando necesitabamos taparnos chapuzas, siempre fuimos la excusa perfecta

El y yo, tuvimos, a pesar de todo, la elegancia de no pelearnos por politica. Estuvimos y estamos bastante lejos, a la hora de mirar el pais. Pero a pesar y contra todos los que nos empujaron a poner en crisis la relación, nunca dejamos de abrazarnos en cualquier lugar donde nos encontramos. Y nunca,jamás,dejamos de respondernos a los llamados, correr ante las necesidades mutuas o para acompañarnos en las malas.

Nos dolieron las mismas muertes

Celebramos goles diferentes

Nos queremos con la incondicionalidad de las hermandades. Y dependiendo de los ámbitos, alguno de los dos siempre somos calificados como el “Cherep malo”.

Hoy es su cumpleaños. Creo que 26. Eso dice su sentido del humor, últimamente cortado por cierta pena profunda que lo cruza cada vez que,con genuina impotencia, putea por la realidad

Talentoso escritor. Periodista insidioso, humorista hiriente, amigo de sus amigos. Aventurero incurable.

Si lo ven por ahí,hoy, salúdenlo de mi parte y diganle que lo quiero. El lo sabe, pero diganselo. Feliz cumpleaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s