Anuncios

MUNICIPALIDAD:Siguen los «Concursos» y las designaciones de la «Logia Dallaglio»

Mientras el intendente busca excusas para explicar un déficit inexplicable, y los funcionarios entrantes empiezan a descubrir – por sus propias fuentes- que el estado de las cuentas del municipio de La Capital, puede dejarles un «piso» negativo de más de 1000 millones de pesos, en las Secretarías de Corral, se siguen convocando a «Concursos» fugaces, para garantizar la efectividad laboral a sus amigos.

En las últimas horas se conocieron DOS convocatorias «a prueba de Selección de Personal», para cumplir tareas técnicas en las áreas de Ambiente y Espacios Públicos, y en la propia Secretaría de Hacienda, que es la que argumenta la falta de recursos genuinos para poder sostener los gastos corrientes de la ciudad.

Una vez más, las convocatorias cuentan con la anuencia de la cúpula gremial de ASOEM, que lejos de haber denunciado las recientes designaciones, guarda silencio y aprovecha los canales que se abren, para «colocar» a personas cercanas en los listados y la planta efectiva.

En las imágenes que se acompañan, se informa sobre las convocatorias lanzadas entre los días 16 y 18 de este mes ( entre hoy y pasado mañana) entre las 12 y las 18, a los efectos de que los interesados se «notifiquen» del llamado. En rojo, aparecen los nombres de las personas que actualmente cumplen funciones políticas en la administración Corral y que quedarán efectivizados en planta permanente, a partir del 1 de octubre.

Convocatoria para la Secretaría de MEDIO AMBIENTE

Inscriptos por «Mérito» a la convocatoria en Hacienda

LA ARMONÍA DE RAMIRO DALLAGLIO

A estas dos convocatorias, hay que adicionar las designaciones «vía dedo» que sigue dictaminando el Secretario de Control y hombre «duro» de la gestión del Intendente José Corral. Ramiro Dall’aglio, sigue su raid de designaciones cómodas para sus amigos de la denominada «Logia La Armonía», un nombre que no sabemos si responde a una organización secreta masónica, o a una mera peña de amigos. Si nos guiamos por la decencia en el manejo del erario público, esta última opción, parece la más adecuada.

Ramiro Dallaglio y un grupo de amigos, en una reciente reunión de Cambiemos. El funcionario es el que arenga. Y designa.

En la página oficial de la Municipalidad de Santa Fe, los miembros de la «Logia Dallaglio», sólo aparecen mencionados por sus números de documentos, pero omiten sus nombres.

De acuerdo a la documental obtenida, los actuales funcionarios, serán miembros de la Planta Permanente de la Municipalidad de Santa Fe, a partir del 1 de octubre. Ellos son: Ariel Casas, Damian Bontempi, Noelia Gimenez, Jaime Yamil Benavidez , Guillermo Quiroga y Andres Barceló

A ellos deben agregarse dos nombres, que «saltaron» de categoría y quedarán en planta permanente con categorías muy alta. Uno de ellos, es twittero de baja performance, Sebastian Barcos. Quedará a cargo de los impuestos de los santafesinos en una categoría 21, y sólo dos años de antigüedad

El otro, Guillermo Malano, no tuvo la misma suerte, aunque también es amigo de Dallaglio, apenas le «alcanzó» para una categoría 17, contando con la misma antigüedad que su compañero.

Toda esta información es fácilmente colectada a través de los mensajes que nos envían simples empleados municipales, que con indignación razonable, cuentan historias de «Practicancias» de 12 años de antigueda e ingresos apenas por encima de los 10 mil pesos; o empleados con 20 años de trabajo en Planta, que no cosnsiguen un ascenso a categorias 15 o 16, desde hace 10 años.

Mientras todo esto ocurre, Corral sigue culpando al gobierno provincial de sus males, sigue sin darle información a la gestión entrante, y empieza a ver como sus hombres más cercanos comienzan a desfilar por Tribunales: El primero fue Medrano, acusado por estrago culposo en el derrumbe de los nichos en el Cementerio Municipal. Y vienen otras.

Anuncios

1 thought on “MUNICIPALIDAD:Siguen los «Concursos» y las designaciones de la «Logia Dallaglio»

  1. Investiguen los 300 llamados a planta no permanente que ingresaron sin concurso ni escalafón en “servicios generales” hace un par de meses (justo antes de las paso) siendo que eran ingresos destinados a los escalafones vigentes por concurso.
    Tengo pruebas de un concurso que entró gente que ni siquiera se anotó a presentar los papeles y mágicamente apareció en la última instancia del concurso (en el resultado de la entrevista personal) y quedó posicionada en los primeros puestos del escalafón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: